Andrea estará presente en el Google+Fashion México

Los desfiles de moda han dejado de pertenecer a una industria elitista a la que sólo tenían acceso unos pocos, pues gracias a la tecnología esto ha cambiado. Y tu lugar en primera fila está reservado. No tienes que esperar invitaciones exclusivas o dejar que el tiempo pase para saber lo que sucedió en el evento a través de publicaciones de revistas famosas. Solamente necesitas un smartphone, una Tablet, una computadora o cualquier dispositivo conectado a Internet. Pues la semana de la moda online está cerca, esta tercera edición Primavera-Verano 2014; se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre y será transmitida en su totalidad a través de House of Fashion plataforma de Google+.
En el evento habrá más de 20 diseñadores nacionales e internacionales, 20 pasarelas y 19 Hangouts a través de los cuales las personas pueden interactuar con los diseñadores e invitados especiales como Kelly Talamas, Directora de Vogue México y Latinoamérica, haciéndoles preguntas o comentarios.
En los desfiles participan talentos nacionales como: Pineda Covalín, Alejandra Salcido, Daniel Andrade, Efraín Torner, Silvia Vásquez, Emmanuel Victoria, Lorena Saravia, Fhernando Colunga, Francisco Cancino, Francisco Saldaña, Victor Hernal de Malafacha, Inés Barona y René Orozco, Silvia Vázquez. Los nuevos talentos que participan son Alan Zepeda, Diana Porta, Marco Manero y Vanessa Glück. Para los hangouts, los invitados a entrevista serán personalidades del entorno creativo de la moda mexicana como Daniel Espinoza, Teresa de Angoïtia, Carlos Velásquez, Carolina K, y León Campa de la marca Benik. Para completar el evento y brindarle mayor emocion Google Fashion México invitará a diseñadores internacionales como Andrés Caballero exitoso mexicano arraigado en Milán; los españoles Carlos Diez Diez, María Escoté y la talentosa dupla creativa americana: Timo Weiland y Alan Eckstein.
También andrea zapatos estará presente en esta edición de Google+ Fashion México, colaborando directamente con los diseñadores participantes en sus pasarelas.
Para disfrutar del evento solo es necesario estar registrado en Google, entrar a www.googleplusfashion.com, agendar al evento y estar en línea a la hora indicada para seguir la transmisión en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario