Botas Andrea para caballero

Las botas han dejado de ser un artículo utilizados solamente por aquellas personas que viven en zonas rurales del país. Así lo demuestra Ferrato en su catálogo de otoño/invierno 2013-2014, con su exclusiva colección de botas Andrea.

- Comencemos con esta bota elaborada en piel color café. Su caña además de estar adornada en los costados con un estampado que imita los patrones que dejan la piel del cocodrilo cuando ésta es curtida, tiene una altura bastante considerable. El tacón es de 4 cm y su suela es antiderrapante. Por cierto, su interior está recubierto con una sustancia antibacteriana, para evitar la aparición de malos olores. Este artículo tiene un precio de $1629.90 y lo puedes solicitar con el código 1044737.

- Hablando precisamente de animales exóticos, botas Andrea tiene el agrado de presentarte su línea exclusiva de pieles exóticas. Por ejemplo, el modelo 1044997 nos muestra una interesante combinación. Por un lado, si observamos la parte superior de la bota encontraremos que tiene un color café oscuro y una textura tersa. En cambio, la parte inferior, cuenta con un tono mucho más claro y un acabado rugoso, tal como el que se puede apreciar en las víboras. Lo encuentras en las tallas que van desde el número 25 hasta el 32 a un costo de $2916.90.

- Las botas de piel natural, son otra alternativa interesante a considerar. El modelo 1043235, difiere un poco de los expuestos anteriormente. No sólo porque este se posee unos dibujos mucho más elaborados en la parte frontal, sino por su color negro. Además, tiene la peculiaridad de que su suela está confeccionada en cuero. Botas Andrea te garantiza que todos sus productos pertenecientes a esta categoría, ofrecen una gran durabilidad. Puede ser tuyas por tan sólo $1759.90.

2 comentarios: