Zapatos Andrea

Zapatos Andrea

Zapatos Andrea 
La prestigiada marca mexicana de zapatos Andrea saco un comunicado el pasado 27 de eneroincreible y nueva temporada y las tendencias que tendrán su modelos para este año. La temporada del Calzado Andrea Primavera Verano 2012 lleva por nombre: “Rewind, Pausa y Flash Forward”. Como se acostumbra, los zapatos Andrea impresionan por su diversiad de modelos y colores, por su gama alta de calidad y larga duracón y por la maravillosa cualidad multifacética de estilos que presenta.

La moda de Zapatos Andrea primavera verano 2012

Siguiento la tendencia “Rewind” de la temporada de Zapato Andrea primavera verano 2012 combina una moda haciendo énfasis por aspectos tecnológicos y modernos con estilos vintage que miran también hacia el pasado. Es por eso que dominan los estampados floreados y la piel con grabados o tejidos. Los colores dominados son colores terrestres: cafés, rosa, rojo y morado.

Zapatos Andrea

La tendencia “Pausa” del catálogo zapatos Andrea primavera verano de esta temporada está orientada a las bellas damas que viven en el glamour y a las cuales les agrada relucir en cuanto entran a algún lugar. Los ingredientes que dominan estos looks son el charol, las lentejuelas y el glitter. Lo más innovador en esta temporada de zapatos Andrea es que los diseños logran crear contrastes muy importantes entre colores neutros como el beige y tonos azulados con los materiales luminosos. Esto le da al estilo una gran elegancia y versatilidad.

Calzado Andrea

La tendencia “Flash Forward” del Zapato Andrea primavera verano 2012 toma su inspiración en el mundo virtual y el mundo étnico. Esto se materializa en la combinación de estampados con colores bastante llamativos y vibrantes: amarillo, fiusha, negro y rosa. Esta tendencia de calzado Andrea está principalmente dedicada a las mujeres cuyo momento favorito del año es el verano, que gustan de pasear al aire libre y tomar el sol.


Zapato Andrea

Calzado Andrea primavera verano 2012: compra online


Los catálogos del calzado Andrea para la temporada primavera verano 2012 ya están disponibles. Las amantes de la buena moda pueden realizar compras desde la comodidad de su casa recibiendo los zapatos Andrea en su domicilio. Comodidad, versatilidad, frescura y diversidad es lo que ofrece zapatos Andrea a tan solo un clic de distancia.

Esperamos que hayas disfrutado lo que viene de Zapatos Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario