Catalogo zapatos Andrea



El Staff  de Andrea nos informa que con la publicación del Catalogo de Zapatos Andrea para este invierno 2012 son varias las tendencias del verano que han tenido continuidad para esta temporada: la calidad de las pieles, la alegría de los colores vibrantes, la elegancia del dorado, los estampados étnicos, el estilo retro y los materiales abrigadores ¡serán algunas de las piezas claves para vestir tus pies a la última moda!, pasando desde el Catalogo de Zapatos Andrea primavera Verano hasta el catalogo de invierno por su gran aceptación convirtiéndose en los 10 imprescindibles del Otoñó.


Catalogo zapatos Andrea


Catalogo zapatos Andrea
Recordamos del catalogo Andrea Primavera Verano 2012 los Colores vibrantes: Rojo carmesí, fiusha, amarillo y azul eléctrico serán algunos de los colores que llevaremos también esta temporada. ¡El color teñirá nuestros pies!

Calzado AndreaEn zapatos Andrea ¡La temporada se viste indiscutiblemente de dorado! Para la mujer que quiere acaparar toda la atención que se merece.


zapatos AndreaEn el catalogo de zapatos Andrea otoño invierno 2012 como tendencia principal Hyper Culture, el estampado tribal nos permite una combinación increíble de colores y geometrías. ¡Te recomendamos llevarlos con prendas lisas!


zapatos Andrea¡Las Ballerinas se convertirán en el zapato Andrea ideal! No sólo por su comodidad sino por el estilo moderno y futurista que guardan sus punteras metálicas.


zapatos AndreaLo que no puede faltar en cualquier Catalogo Andrea ¡Las plataformas te permitirán usar un tacón más alto! Sin que esto signifique una tortura para tus pies.


zapatos Andrea 


Botines de cuña y plataforma: ¡Fáciles de combinar en distintos looks para distintas ocasiones! Son un básico que no podrá faltar en tu armario y la colección personal de calzado Andrea

zapato Andrea
Más vigentes que nunca en este catalogo de zapatos Andrea los Botines acordonados, con plataforma “crepe”, ¡son un imprescindible por su comodidad y versatilidad! 


zapato Andrea“Slippers”: ¡Tan cómodos que parecerá que vas descalza! Pon atención a este zapato que combina una ballerina con un mocasín.

zapatos AndreaEstampado Pata de Gallo: ¡La clásica combinación en blanco y negro regresa en la colección otoño invierno del catalogo Andrea para postularse como una de las grandes apuestas de la temporada!



Botas Andrea 

Botas altas: ¡Unas botas de tubo alto te ayudarán a darle un toque más fashion y formal a tus jeans! Las estrellas del catalogo Andrea para este invierno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario