Zapatos Andrea

¿Qué es  Andrea?

Andrea es la marca de calzado que nos acompaña en nuestros diferentes roles de la vida actual, como mujer activa e independiente, ofreciéndonos modelos contemporáneos creados por diseñadores mexicanos que realzan nuestra personalidad y se adaptan a nuestro estilo de vida. En Andrea se diseña  lo que las mujeres queremos lucir. Como mujer, seguramente amas el calzado Andrea y buscas dejar una huella indeleble a tu paso; por ello, nos ofrecen cómodos diseños, innovación en materiales de alta calidad, una amplia gama de colores, bases y alturas. ¡En Zapatos Andrea encontrarás un modelo ideal para cada ocasión! Conoce la colección de modelos casuales, de vestir, deportivos, urbanos y playeros.
Zapatos Andrea

¿Cuál es la novedad de zapatos Andrea?
En esta ocasión para celebrar las fiestas patrias zapatos Andrea nos ofrece una opción muy mexicana. Las botas vaqueras aparecen ya en el catalogo Andrea ya  que han sido un distintivo de los mexicanos que ha traspasado las fronteras, los diseñadores mexicanos han hecho un gran trabajo en los modelos de calzado Andrea imprimiéndole su sello para estas fiestas tan esperadas. En la antigüedad sólo las usaban los caballeros ricos y poderosos; de ahí la frase “ponerse las botas” utilizada cuando alguien, por un golpe de fortuna, accedía a su uso, pero hoy están al alcance de todos en el catalogo de zapatos Andrea.
Con el paso del tiempo la bota vaquera fue tomando mayor protagonismo y hoy forma parte de una gran variedad de calzado que Andrea trae para ti; en los 80’s y gracias a la película “Urban Cowboy”, ésta saltó a las pasarelas para instalarse en la vestimenta de hombres y mujeres, más allá de ocupaciones, clases sociales, géneros o lugar de procedencia.
¡Hoy en día en el catalogo de zapatos Andrea podemos encontrar una gran cantidad de alternativas elaboradas con materiales de alta calidad! Plantillas anti-bacteriales, suelas de cuero y construcción Good Year Welt de gran durabilidad.
Nada mejor para llevar este mes patrio que unas botas vaqueras.
botas vaqueras­­­

Consulta también otras novedades haciendo clic Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario